“LA Botijería se encuentra en la histórica plaza del Conde de Barajas, un sorprendente oasis de tranquilidad y estética medieval en el corazón del Madrid de los Austrias, en la que despliega una fantástica terraza

Su oferta está formada por tapas clásicas para compartir, siempre con acento castizo, y una estudiada carta de vinos compuesta por interesantes etiquetas de pequeños productores y una selección de 13 bodegas centenarias de Rioja, que se puede degustar también por copas”

“la taberna La Botijería es continuadora de una filosofía honesta que pretende devolver al centro de Madrid el estilo tradicional castizo y la calidad gastronómica que nunca debieron marcharse. Su oferta está protagonizada por las tapas para compartir, con sabores tradicionales y un punto moderno que se traduce en presentaciones cuidadas y ciertas reminiscencias de street food pero a la española”

“El segundo pilar de La Botijería lo representa el vino. Su bodega, seleccionada por el sumiller Juvenal Ventosa, cuenta con más de una veintena de referencias, entre tintos, rosados, blancos y cavas, en un recorrido por las D.O. de toda España. En continua rotación, la carta de vinos va incluyendo las novedades más apetecibles que salen al mercado, como joyas de pequeño productor o bodegas y denominaciones poco conocidas. Además, contiene un capítulo dedicado a trece bodegas centenarias de Rioja”

Plaza Conde de Barajas, 2

Telefono: 91 366 19 93

English EN Italian IT Spanish ES